Loading...

Beneficios


20% de descuento en Tango de Mayo Hotel


Tango de Mayo es un Hotel Boutique, situado en el barrio de Montserrat, en la tradicional Avenida de Mayo, lugar de privilegio en el corazón de Buenos Aires: es la vía que conecta la casa Rosada con el Congreso de la Nación, y se encuentra a escasos metros del Palacio Barolo, llegando fácilmente a pie a todos los puntos de interés turístico tales como el Obelisco, Teatro Colón, Café Tortoni, Calle Florida y la famosa Av. Corrientes.

Solicitá tu código y accedé a un 20% de descuento en tu reserva. Además, 20% de descuento en room service. No incluye minibar.

Incluye desayuno buffet americano, internet Wi Fi, llamadas locales metropolitanas sin cargo, acceso al gym y solarium.

Válido para todas las categorías de habitaciones.

Para acceder al descuento se debe ingresar el código recibido al momento de consultar disponibilidad en www.tango-hotel.com.ar


TANGO DE MAYO HOTEL

Av. de Mayo 1396 | Monserrat - Bs. As. - Argentina | Tel.: +54 (11) 3221-6500 | www.tango-hotel.com.ar


.

Vigente desde: 1 de junio de 2019. Vigente hasta: 28 de febrero de 2020.


No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Beneficio válido sobre la reserva de la habitación y room service, excepto minibar, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el código asignado y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.