Loading...

Beneficios


20% de descuento en restaurant y bar del Tango de Mayo Hotel


Restaurant Zorzal es un tradicional Bodegón de Lujo ubicado en el Tango de Mayo Hotel Boutique, en el corazón de Montserrat y abierto tanto para huéspedes como para el público local en general. Su cocina está inspirada en platos típicos argentinos con toques mediterráneos que pueden ser acompañados por una gran variedad de vinos locales y cocktails. Su carta ofrece un menú especial para cada momento del día: desayuno, almuerzos, meriendas y cenas. Diariamente ofrece un Menú Ejecutivo y Menú Destacado, con opciones aptas para Celíacos, Vegetarianos y Veganos. Opción de Take Away.

Dome Roof Top Bar es el bar ubicado en la terraza del sexto piso del hotel, con una vista increíble al Palacio Barolo y a las cúpulas más lindas de Buenos Aires. Ideal para disfrutar de un espacio abierto en plena ciudad, en pareja o con amigos, ofrece una amplia carta de Cocktails y un menú estilo Tapeo.

Solicitá tu código y accedé a un 20% de descuento.

Para acceder al descuento se debe solicitar reserva previa e informar el código recibido enviando un email a reservas@tango-hotel.com.ar


TANGO DE MAYO HOTEL

Av. de Mayo 1396 | Monserrat - Bs. As. - Argentina | Tel.: +54 (11) 3221-6500 | www.tango-hotel.com.ar


.

Vigente desde: 1 de junio de 2019. Vigente hasta: 28 de febrero de 2020.


No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Beneficio válido sobre consumos en Restaurante Zorzal y Dome Roof Top Bar, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el código asignado y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.