Loading...

Beneficios


2X1 en entradas


Verdes valles y montañas surcadas por arroyos son el escenario natural en donde comienza la experiencia CRAZY DONKEY. Extrema diversión e intensa adrenalina serán una compañía constante durante la estadía en el parque. El aire puro de las sierras, las relajantes aguas de la piscinas climatizada y los aromas de la gastronomía de campo son la mejor opción si lo que se busca es disfrutar y descansar con amigos o con familia.

Toboganes acuáticos, destrezas aéreas, piscinas cristalinas, reconfortantes duchas con agua caliente, sabores autóctonos, vistas panorámicas, senderos, arroyos. Todo junto en el mismo lugar… en Multiparque Crazy Donkey!

¡Solicitá tu código y obtené un 2x1 en entradas!

Válido todos los días. No incluye comidas ni bebidas. Válido sobre el total de entradas compradas por grupo familiar.

Ejemplo:

  • Si el grupo está conformado por 2 adultos y 2 menores, se abonará 1 entrada de adulto y 1 de menores.
  • En caso de ser 1 adulto y 1 menor se bonificará la entrada de menor valor.

Más info del parque en www.parquecrazydonkey.com


Para hacer uso del beneficio deberás presentar en el establecimiento el código que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER". El voucher además será enviado por email pero estará disponible cada vez que ingreses a esta página.

Vigente desde: 18 de diciembre de 2019. Vigente hasta: 13 de marzo de 2020.


No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Beneficio válido sobre el monto total de la factura, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el voucher y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.