Loading...

Beneficios


TEATRO LUXOR - 50% de descuento en entradas


El Teatro Luxor de Carlos Paz es uno de los teatros más emblemáticos de esta esta importante ciudad turística de Córdoba. Siempre con opciones diferenciadas para todos los públicos.

¡Solicitá tu código y obtené un 50% de descuento en entradas! Válido para la compra de 2 entradas por obra, por día y por cliente.

Teatro Luxor Av. Libertad 211, Villa Carlos Paz, Córdoba


OBRAS EN CARTEL


UN ESTRENO O UN VELORIO

En la nueva producción de Flavio Mendoza, la apuesta es una comedia para toda la familia encabezada por Betiana Blum, Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino, el mismo Flavio Mendoza y gran elenco. Funciones de Martes a Domingos - 22 hs.


ADEMÁS

  • JORGE ROJAS LUNES 03/02 Y 17/02 - 22 hs.
  • DESTINO SAN JAVIER LUNES 13/01 Y 20/02 - 22 hs.
  • SERENDIPIA - RADAGAST LUNES 06/01 Y 20/01 22 hs.
  • CALIGARIS

Consultá la programación en www.teatroluxor.com.ar


CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO

  • La entrada deberá ser retirada con una anticipación no menor a 24 hs en la boletería del teatro, en el horario de 18 a 20 hs. Sin excepción.
  • Se deberá presentar DNI del cliente titular Sancor Seguros junto al código alfanumérico que se mostrará en esta misma página luego de solicitado el beneficio. Podrás verlo cuando quieras ingresando con tu usuario y contraseña.

Para hacer uso del beneficio deberás presentar el voucher que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER". El voucher además será enviado por email.

Vigente desde: 19 de diciembre de 2019. Vigente hasta: 13 de marzo de 2020.


Beneficio exclusivo para clientes de Sancor Seguros. Solo válido en la compra de entradas por la boletería del teatro donde se desarrolle el espectáculo. Entrada sujeta a disponibilidad de stock al momento de la compra en la boletería del teatro. Una vez realizada la compra, no se aceptarán cambios ni devoluciones en la reserva. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. No combinable con otras promociones. El beneficio no incluye costos de envío ni cargos por servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.