Loading...

Beneficios


TEATRO HOLIDAY - 50% de descuento en entradas


El Teatro Holiday de Carlos Paz es uno de los teatros más emblemáticos de esta esta importante ciudad turística de Córdoba. Siempre con opciones diferenciadas para todos los públicos.

¡Solicitá tu código y obtené un 50% de descuento en entradas! Válido para la compra de 2 entradas por obra, por día y por cliente.

Teatro Holiday 9 de Julio 59, Villa Carlos Paz, Córdoba


OBRAS EN CARTEL


MIDACHI 35 AÑOS

El trío capocómico más convocante, luego de una excelente respuesta durante el 2019, llega a Carlos Paz para hacer temporada luego de muchos años. Funciones de miércoles a lunes - 22 hs.


ADEMÁS

  • La Revista de Cocodrilo Martes a Domingos - 22.15 hs
  • Humor en concert Martes a Viernes - 22 hs.
  • Un mágico varieté Martes a Viernes - 22 hs.
  • Solcito Fijo Jueves a Domingos - 20 hs.
  • El Show de La Bicho Lunes 22 hs.
  • Arráncame la vida Lunes 23.59 hs.
  • Ulises Bueno Martes 07/01 - 14/01 - 21/01 28/01 - 4/02 - 11/02 - 18/02 - 22 hs.

Consultá la programación en www.holidaycinemas.com.ar


CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO

  • La entrada deberá ser retirada con una anticipación no menor a 24 hs en la boletería del teatro, en el horario de 18 a 20 hs. Sin excepción.
  • Se deberá presentar DNI del cliente titular Sancor Seguros junto al código alfanumérico que se mostrará en esta misma página luego de solicitado el beneficio. Podrás verlo cuando quieras ingresando con tu usuario y contraseña.

Para hacer uso del beneficio deberás presentar el voucher que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER". El voucher además será enviado por email.

Vigente desde: 19 de diciembre de 2019. Vigente hasta: 13 de marzo de 2020.


Beneficio exclusivo para clientes de Sancor Seguros. Solo válido en la compra de entradas por la boletería del teatro donde se desarrolle el espectáculo. Entrada sujeta a disponibilidad de stock al momento de la compra en la boletería del teatro. Una vez realizada la compra, no se aceptarán cambios ni devoluciones en la reserva. Los descuentos y beneficios adicionales son sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la compra o reserva. No combinable con otras promociones. El beneficio no incluye costos de envío ni cargos por servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.