Loading...

Beneficios


Living exclusivo y 15% de descuento en alimentos y bebidas


Podrás disfrutar junto a tu familia o amigos, de un living exclusivo en nuestro espacio del Parador Brava Grand para almuerzos o cenas, o simplemente para disfrutar una magnífica vista tomando un trago. En el Parador encontrarás un servicio de comida ligera, simple y sofisticada.

¡Disfrutar el mar en el espacio Sancor Seguros del Parador Brava Grand, te beneficia!

Solicitá tu código, obtené un 15% de descuento sobre la tarifa y hacé tu reserva con nuestro servicio Concierge.


PARADOR BRAVA GRAND

  • Parada 10 Playa Brava Punta del Este, Uruguay
  • +598 4249 1234

Para hacer uso de estos beneficios deberás contactarte con nuestro servicio Concierge vía whatsapp al número +54 9 1130274691 y con el código que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER", se procederá a realizar la reserva de los livings y la confirmación del descuento del 15% sobre el total de la factura para utilización en Parador. En caso de presentarse directamente en el Parador, deberás contar con el código de la aplicación para validación y acceso a ambos beneficios.

Vigente desde: 28 de diciembre de 2019. Vigente hasta: 31 de marzo de 2020.


Se deberá informar el código recibido al servicio Concierge. No aplica para reservas hechas con anterioridad al inicio de vigencia del beneficio, ni para reservas hechas por otro medio o que se hayan realizado previamente sin uso del código. Beneficio válido al momento del consumo y sobre el monto total de la factura, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el voucher y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.