Loading...

Beneficios


30% de descuento en suscripción mensual


TEATRIX es la primera plataforma del país que te permite ver obras de teatro en alta definición, desde cualquier dispositivo con acceso a internet y mediante una suscripción mensual fija.

Podés ver TEATRIX directamente en tu computadora, celular y desde tu Smart TV. También podés acceder conectando con Chromecast y dispositivos Roku.

¡Por ser cliente de Sancor Seguros podés empezar a ver teatro desde tu casa con un descuento especial!

¡Mirá Teatro en todas tus pantallas, donde quieras, cuando quieras!

Podés disfrutar de:

http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/1.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/2.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/3.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/4.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/5.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/6.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/7.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/8.jpg

¡Y muchas más!

Conocé el catálogo completo ingresando en teatrix.com

Vigente desde: 30 de abril de 2020. Vigente hasta: 30 de abril de 2021.


Beneficio válido para todos los clientes de Sancor Seguros que tengan su póliza al día. Promoción válida en la República Argentina desde el 30/04/2020 hasta el 30/04/2021. No combinable con otras promociones. Disponible en navegadores web y en aplicaciones para smartphones Android y iOS y Smart TVs Samsung, Sony, LG. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.