Loading...

Beneficios


30% de descuento en suscripción mensual


TEATRIX es la primera plataforma del país que te permite ver obras de teatro en alta definición, desde cualquier dispositivo con acceso a internet y mediante una suscripción mensual fija.

Podés ver TEATRIX directamente en tu computadora, celular y desde tu Smart TV. También podés acceder conectando con Chromecast y dispositivos Roku.

¡Por ser cliente de Sancor Seguros podés empezar a ver teatro desde tu casa con un descuento especial!

¡Mirá Teatro en todas tus pantallas, donde quieras, cuando quieras!

Podés disfrutar de:

http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/1.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/2.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/3.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/4.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/5.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/6.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/7.jpg http://www.lmgcorp.com.ar/sancor%20seguros/teatrix/8.jpg

¡Y muchas más!

Conocé el catálogo completo ingresando en teatrix.com

Vigente desde: 30 de abril de 2020. Vigente hasta: 30 de abril de 2021.


Beneficio válido para todos los clientes de Sancor Seguros que tengan su póliza al día. Promoción válida en la República Argentina desde el 30/04/2020 hasta el 30/04/2021. No combinable con otras promociones. Disponible en navegadores web y en aplicaciones para smartphones Android y iOS y Smart TVs Samsung, Sony, LG. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.