Loading...

Beneficios


15% de descuento en alojamiento


Hotel Pullman City Center Rosario es un exclusivo hotel 5 estrellas superior Pullman de la cadena francesa Accor, único hotel en la ciudad de cadena internacional.

Cuenta con 188 habitaciones, restaurante, Fitness Center, Moi Spa, piscina cubierta y exterior, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y todo lo que necesita el huésped para disfrutar de la mejor estadía.

Alta calidad en servicio, trato personalizado y calidez en cada detalle.

Válido sobre la tarifa diaria o sobre paquetes, de lunes a domingos.

Cómo acceder al beneficio

Solicitá tu código y presentalo junto con tu DNI.


CITY CENTER ROSARIO

Vigente desde: 17 de marzo de 2021. Vigente hasta: 31 de diciembre de 2021.


No aplica para reservas hechas con anterioridad al inicio de vigencia del beneficio o que se hayan realizado previamente sin uso del código. Beneficio válido sobre el monto total de la factura, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el voucher y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.