Loading...

Beneficios


20% de descuento en Gran Hotel Fray Bentos


El descanso, la diversión y las actividades de negocios se dan la mano en este hotel que sorprende por la estética exterior clásica en contraste con el diseño minimalista e innovador de su interior. Con los atardeceres sobre el Río Uruguay como marco, el hotel cuenta con piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento privado. 64 habitaciones, equipadas con sommier, aire acondicionado, minibar, TV Cable y conexión a Internet de alta velocidad, que además está disponible en todas las áreas públicas del hotel.

La calidad y la innovación se unen para brindar la mejor opción para reuniones empresariales o viajes de placer. Salas de hasta 70 personas, con el equipamiento y servicios acordes para llevar a cabo eventos de calidad.

Solicitá tu código y obtené un 20% de descuento sobre las tarifas publicadas.

Hacé tu reserva en www.smreservas.com/sancorsegurosbeneficia

Gran Hotel Fray Bentos | Paraguay 3272 | (+598) 4562 0566 | www.granh.com/fray_bentos


Luego de hacer click en "OBTENER", en esta misma página obtendrás un código e instrucciones para utilizarlo. El voucher no será enviado por email.

Vigente desde: 1 de diciembre de 2018. Vigente hasta: 31 de diciembre de 2019.


No acumulable ni combinable con otras promociones vigentes. Válido exclusivamente para reservas realizadas a través de www.smreservas.com/sancorsegurosbeneficia, ingresando el código de cupón.