Loading...

Beneficios


25% de descuento en carpas, sombrillas y similar


Amplios espacios de sombra diseñados para mayor comodidad y privacidad de sus clientes, áreas de relax, actividades recreativas para grandes y chicos, gastronomía, eventos y atención personalizada, caracterizan sus servicios.

Prius Playa Grande establece un nuevo concepto en entretenimiento y relax para sus vacaciones.

Solicitá tu código y obtené un 25% de descuento en carpas, sombrillas y similar sobre las tarifas publicadas. Incluye uso de solarium, piscina y demás servicios del parador.

Tope máximo $800 por día y por cliente.

https://sancor.lademo.gq/media/uploads/reward_images/logo-prius-curvas_xRO2gZ7.jpg

PRIUS PLAYA GRANDE


Para hacer uso del beneficio deberás presentar en el establecimiento el código que visualizarás en esta misma página haciendo click en "OBTENER". El voucher además será enviado por email pero estará disponible cada vez que ingreses a esta página.

Vigente desde: 18 de diciembre de 2019. Vigente hasta: 13 de marzo de 2020.


25% de descuento en carpas, sombrillas y similar. Tope máximo $800 por día y por cliente. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Beneficio válido sobre el monto total de la factura, para todos los clientes de Sancor Seguros que presenten el voucher y un documento que acredite identidad. Aplica a todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.