Loading...

Premios


Gift virtual por $1000 en Sportline

1835 puntos

¡Canjeá tus puntos y llevate una gift virtual en Sportline, la cadena líder en venta de calzado e indumentaria deportiva!

Exclusivo para compras online

Conocé todos los productos ingresando en www.sportline.com.ar

FORMA DE USO:

  • Luego del canje recibirás un código en tu casilla de email
  • Ingresalo únicamente en la sección de pago, en el campo "UTILIZAR UN CUPÓN DE REGALO" que encontrarás al finalizar tu compra online en Sportline

Imágenes ilustrativas. El valor de la orden de compra se descontará del total de la compra. El beneficio no es particionable y tiene validez para único uso. El monto debe ser usado en su totalidad, no dejando saldo a reutilizar. Si hubiera saldo restante, se abona con cualquier forma de pago que se acepte en el comercio. No valida para compras presenciales en sucursales ni para compras de otras Gift Cards Virtuales del sitio sportline.com.ar. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Beneficio válido para todos los clientes de Sancor Seguros que tengan su póliza al día. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Sancor Seguros no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.